...Receta para la felicidad:

Liberarse del apego aprendiendo a mirar el rostro de la muerte.

No existe otro momento para vivir más que este; y se te puede escapar...

Error
  • JFolder::create: No se pudo crear el directorio Path: /mnt/webc/e2/95/54029195/htdocs/cache/template

Viaje Intraterreno

Te veo rosada con un llavero lleno de llaves de todos los tipos y tamaños. Ante nosotras hay una puerta y la abres con una de las llaves.

El suelo es todo de agua y hay delfines en esa agua. Te estás riendo y me muestras que sueles entrar ahí y te bañas en esa agua, es una conexión con los cetáceos y los delfines. Te estás riendo desde que entramos, pero te ríes muy raro, como si te rieses en idioma delfín. Es una risa entrecortada y estás llena de alegría y felicidad. Me muestras las llaves de las puertas de las diferentes salas de tu alma y en ellas una llave especial, como señalándome que tienes en ellas la llave que te conduce a la conexión delfín. Puedes conectar con eta sabiduría porque perteneces a ella. Tú también eres un delfín en el alma y por eso guardas esa llave.

 

Hay una parte, al fondo de la sala que no es agua, que es como la piscina, son unas tumbonas pero para llegar allí hay que haberse metido en el agua. Me dices:

– Este lugar sólo existe aquí, –me llevas la mano a tu pecho. – Pero en mi corazón está la entrada a una comunicación y unos espacios que comparto con estos ángeles en la tierra.

Me coges de la mano y salimos de esta sala, llegamos a un lugar muy oscuro, parece una cueva. En la mano soportas un farolillo y cuando lo enciendes puedo comprobar que es una cueva.

Me dices: Altaïr, quiero enseñarte que yo también se llegar a este lugar.

Hay una puerta al final de la cueva, pero no se ve, está escondida. Es una abertura secreta, oculta. La abres, y al otro lado hay mucha luz. Es el lugar de los intraterrenos, reconozco la luz de ese lugar. Me muestras un colgante, es muy grande y tiene un símbolo muy extraño.

Es una especie de espiral, con una cruz detrás. La espiral es una serpiente que se enrosca en forma de espiral y acaba cruzándose a sí misma. Es una cruz sobre una espiral. Me haces ver que te lo regalaron allí. Que ese símbolo te lo dio alguien con quien contactaste interiormente en los intraterrenos. Sólo es un símbolo, no significa más que un regalo. Con esto me quieres decir que no lo tienes que usar como símbolo, que sólo es un recuerdo. Se ve de metal blanquecino plateado.

Me muestras un poco del lugar interior, del pueblo intraterreno, veo los tejados un poco, esta todo demasiado blanco y brillante.

Esperándonos veo un calvo, un hombre que no tiene pelo en la cabeza. Tiene los ojos muy raros. Es normal con tata luz. Pero es un hombre, sólo que un tanto diferente con esos ojos. Se toca la calva, se pasa la mano por ella mientras me mira para que vea algo que no diferencie antes. No veo nada raro, solo que no tiene pelo. Tal vez el detalle es, que su calva es natural, que no se ha afeitado la cabeza, pero no lo entiendo. Se sonríe.

Me llevas a un balcón de una casa y todo es muy claro. Los ojos de alguien los tengo presentes, no veo con claridad las cosas porque hay demasiada luz y necesito algo más de tiempo para habituarme, pero los ojos son como acuosos. Siento mucha tranquilidad.

Ya veo de quien son los ojos, son de una mujer joven, con los ojos azules verdosos. El aire brilla en ese lugar, todo tiene luz.

Me muestran que estamos en el balcón por si no lo había visto bien y me dices:

– Aquí vengo yo, tengo familia aquí mismo.

El hombre calvo y la mujer que vi son parte de tu familia de luz. Te sientes unida a ellos, igual que a tu familia de aquí, pero sabes que son tu familia y que estáis juntos en el corazón. Ese hombre está completamente calvo, pero la mujer no, ahora me doy cuenta que es raro ver alguien sin pelo bajo tierra. No son pareja entre ellos, parecen hermanos o familia, algo cercano. La mujer tiene como 19 años, tiene unos ojos muy lindos acuosos. Es como si se hubiese metido agua de un color en el ojo. Todas las casas son blancas, incluido el balcón donde estamos.

Tras despedirte me sacas de ese lugar. Me llevas de vuelta a la cueva, siento el frio. En donde estábamos no hacía frio, el clima era muy diferente.

Cuando salimos me coges de las manos y me das las gracias.

ImprimirEmail

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Últimos Artículos

Desprenderse de lo marchito

09.06.2014

Vivir es estar. Dicen que una misión de vida te aguarda, pero es falso. La vida es la misma misi
Alquimia Sagrada y los tres fuegos

27.05.2014

Sigo tras las huellas de una sombra, una sombra del deseo. El deseo que se esconde detrás, que mir
Trabajo para sanar las relaciones

23.05.2014

{mp3}Altair_1{/mp3} Gracias Juan por tan linda grabación!
Energías de Junio, Julio y Agosto del 2014

19.05.2014

Iniciamos una nueva etapa con una energía más fuerte, más renovadora y transmutadora. Os deseo qu
Julián, el barco y el pez gigante

11.05.2014

Un barco, en el mar azul, semejante al pez inmenso de la manifestación. Y nosotros en él, impulsad
Estar

08.05.2014

Respirar es estar ahíEs respirar el instante, atender al presente, vivirlo, no huir más en un si
Consultas privadas

13.04.2014

Las consultas con Altaïr García son sesiones privadas donde recibes unas guías que pueden darte i
Sala Kailash

13.04.2014

Sala Kailāsh  es un espacio en Pamplona dirigido por Altaïr García en pro del desarrollo interio
Betting site http://cbetting.co.uk more info for Paddy Power Offers
UA-36269334-1