...Receta para la felicidad:

Liberarse del apego aprendiendo a mirar el rostro de la muerte.

No existe otro momento para vivir más que este; y se te puede escapar...

Recobrando la Humildad

Hermosa estrella Graciela. Este es un mensaje de luz para ti, un mensaje de tus amados guías. Hoy venimos tus guías a encontrarnos contigo en un círculo amoroso de crecimiento para ti.

Es un círculo de luz energético. Que te invita a vernos, a verte a ti misma.

 

Como ya sabrás estamos aquí contigo en cada momento, pero solo en algunos momentos y en algunos estados de conciencia se puede acercar suficiente la luz a tu vida, pues normalmente vives en la ilusión y en ella, nuestra luz, no puede actuar fluidamente. Sé que nos pides ayuda, escuchamos cada palabra, cada ligero pensamiento que tienes. Incluso escuchamos tus intenciones verdaderas y las palabras de tu alma, pero solo podemos intervenir cuando realmente la intervención será reveladora en tu vida. Por ejemplo, si este mensaje no fuese duradero, si no fuese una ayuda en tu crecimiento y en el de otras personas, no podría ser válido. No podría llegar a hacerse. Igualmente, si el mensaje que te enviamos no es algo que te permita despertar, crecer, ampliar tus horizontes; entonces no podemos actuar convenientemente. Tal vez podamos expresarte nuestra presencia, nuestro amor. Pero no podremos mandarte palabras, ni luz.

Muchas veces es tu propio desvelo el que te sorprende cielo, no nuestra intervención.

Eres un ángel y es normal que tengas sensaciones de unidad con el todo y eso no depende de nuestra presencia ni de nuestra acción, tu sola vas despertando poco a poco, tu sola vas siendo cada vez más consciente y vas actuando en tu vida convenientemente a lo que sientes cada día más. Y no pienses que haces mal en tu vida, pues eres tú tu propia guía, nosotros acompañamos cada paso.

Vamos a respirar contigo este aire de reencuentro y en nuestras palabras podrás encontrar sencillas claves sobre ti misma que en cierta medida olvidaste en la temporalidad. Tú vienes del antiguo Mu, eres un alma de mucho más de 6000 años en la Tierra y tienes más de 1000 vidas vividas sobre la Tierra. Has conocido a muchas almas en vida, no a todas las almas terrestres pero sí a muchas. Tu familia de luz no encarnó al completo, hay parte de tu familia de luz que no descendió a la vida en ningún momento y para ti, puedes sentirles como maestros de luz. Estos seres de luz que no descendimos a la vida simplemente elegimos estar en esta vibración y mantenernos firmes como pilar de ayuda para los familiares que sí decidieron bajar a la Tierra. Somos una ayuda y nos mostramos no como guías sino como maestros.

Algunos nombres de los familiares de luz no encarnados son reconocidos en la Tierra como Maestros Ascendidos, de tu familia hay un maestro ascendido reconocido actualmente. Has de sentir que su presencia está en ti misma, eres tú misma. No todos los maestros ascendidos se conocen, pero sí todos los que actualmente están trabajando activamente en la evolución y en el plan divino del despertar del planeta. Algunos maestros, venidos de todos los puntos del Universo, actúan sólo en un tiempo determinado, en un plan determinado, otros maestros en cambio, actúan indeterminadamente sobre la luz y el despertar planetario.

Nosotros somos una raza que temporalmente vinimos a sanar heridas del planeta. A ayudar y a evolucionar también. Nuestra triple misión de ayuda, despertar y evolución está dirigida a encontrarnos con nuestros hermanos, aquellos que decidieron actuar en el planeta desde sus comienzos y aquellos que más tarde habitarán en él.

Cientos de nosotros volveremos cuando el cambio sea realizado. Otros en cambio seguiremos un tiempo más viviendo en el planeta. Como ves hablo generalmente en plural, como una sola experiencia de un solo grupo, pues así es la actuación de la familia, no hay diferenciación entre la experiencia de uno y de otro, y así debes sentirlo.

Hoy estás tú en la Tierra, sintiendo la separación del hogar, pero has de saber que junto a ti, miles de seres estelares que son tú misma, que son tus hermanos y hermanas de luz que vinieron contigo a la Tierra, están viviendo, sintiendo y pereciendo o naciendo. Igualmente tú estás viviendo las vidas de otros a través de tu corazón y tu amor hacia ellos. En la experimentación familiar todos actuamos como un alma unida. Estamos unidos en esta acción en la Tierra y el aprendizaje y el crecimiento es algo global. Por ello es importante que sepas que no importa el trabajo que tú hagas en unidad con otros, importa el trabajo global.

Muchas personas, en su cotidianidad, están olvidando que el trabajo es un trabajo mutuo, que no importa lo que uno logre sino lo que el conjunto logre. Se sienten dichosos de poder contar sus pequeños logros espirituales y no son conscientes que no es uno el que despierta, sino todo el planeta y toda la familia estelar. Igualmente son las diferentes familias estelares las que han de cruzar la línea de evolución a la vez. Una sola persona no va a despertar sola, no mi amada, necesita despertar con todo el grupo. Por ello, estas personas ciegas en la separación no son conscientes de que han sido engañadas por el ego, y tendrán que esperar una vez más a que sus seres amados avancen con ellas. En caso de que su evolución sea un punto de apoyo para otros se convertirán en maestros de la luz, guerreros y trabajadores de la luz que cada día muestran su valentía ante el Universo. En caso de que continúen en su ceguera de la separación y la evolución individual, irán menguando poco a poco y bajando la vibración hasta que logren estar en equidad con el grupo, con toda la humanidad.

¿Has comprendido esto? Es importante que lo comprendas claramente. Se necesita un crecimiento paralelo, constante, no individual y separado, pues el crecimiento constante y paralelo de la humanidad es el despertar universal. El crecimiento individual y separado no es más que un error.

Aquellos seres de luz que vinieron a la Tierra en servicio de ayuda no vivirán ciertas situaciones humanas pero en cambio si deberán superar pruebas del ego tan duras o incluso más que el resto. El maestro también ha de superar su separación y su dualidad antes de convertirse en maestro en la vida. El encarnado ha de superar la situación de su vida para poder trascenderla, igual que todos más adelante haréis. No hay un alma más evolucionada en este punto y no es importante lo que uno sea o haya realizado más allá de esta vida. Permanecer en este punto del ser, en la evolución individual y en la evolución del alma y de la separación, no es más que un retroceso. En cambio, permanecer en la unidad, es un elemento indispensable para la ayuda. Actualmente muchos trabajadores de la luz se han perdido al permanecer en la separación, pero mi amada, sabemos que vas a lograr este punto de tu vida. Sabemos que vas a superarlo y a superar esta prueba que desde hace años tanto te molesta. No es el uno sino el todo lo que debes mirar y lo que te debe importar.

Es difícil desde el plano dividido de la conciencia humana ser consciente de lo que realmente es importante y necesario. Vemos muchas almas dejarse llevar por lo que piensan que son las jerarquías de luz en la Tierra, lo que significa cada encarnación o lo que significan los nombres de luz. No hay diferencia cielo mío, has de saber que no hay diferencia alguna entre el tú y el yo, entre el tú y aquel que está junto a ti, y permanecer en el significado de cada nombre, en la conciencia o el pensamiento de ser más o mejor, es un retraso y no es real. Tu misión en la Tierra hoy, comienza recobrando tu humildad.

Igual que tú, muchos trabajadores de la luz han olvidado este mensaje y aún permanecen anclados en la individualidad. Esta etapa del ego ya terminó, es una dura prueba que muchas vidas ha costado y muchos trabajadores de la luz se han anclado en ella. Hoy puedes superarla definitivamente y queremos que así sea. Contigo estamos en este paso. No te sientas mal contigo misma por haberte equivocado, ni te sientas mal por no hacer todo lo que crees que podrías hacer. Siente que todo es correcto pues todo es correcto. Somos una familia de luz. Estamos contigo en tus elecciones, en tus pasos, en tu despertar. Somos toda una familia de luz. No hay buenos ni malos, buenos ni mejores. Tampoco hay equivocaciones ni errores, simplemente hay procesos que no fluyen en determinadas ocasiones, todo en el Universo ha de fluir de una forma constante, no individual. Observa el Universo y contempla como no hay un solo elemento que esté separado, todo rebosa calor, unidad, armonía. Los seres actúan igualmente. La mente humana habla de división, de polémicas jerarquías, de superiores e inferiores, y todos esos nombres que una vez recordasteis que podríais ser o podrían estar a vuestro lado. Déjalos a un lado, hoy no tienen importancia.

Amada mía. Has de recordar quien tú eres, no tu nombre de luz, sino quien tú eres, pues eres un ángel valiosísimo y has de ponerte a trabajar pues pronto empieza tu misión en la Tierra.

Hasta ahora has estado jugando a quien eres, has jugado en la materia, en la consciencia. Pero nadie va a llegar y rescatarte de la división. Tú sola, consciente, has de tomar la decisión de salir de ella. Así es para todos. No pienses que hay diferencia en unos o en otros. No estás equivocada en muchos pensamientos que tienes, pero va siendo hora que los refresques para ser más consciente pues has permanecido en una manera de ser y de pensar un tanto anticuada.

Hoy, hermosa estrella de luz, queremos entregarte tu nombre de luz. Tu verdadero nombre estelar. Una vibración para que resuenes y crezcas. Como has aprendido algo sobre las frecuencias estelares sabrás que la frecuencia, interiormente, cambiará tu forma tanto física como mental. Has de trabajar con cuidado con las palabras que elijas, pronunciar pues, estas palabras, están creando tu forma física y mental. Las mentiras crean una forma física diferente de las verdades, las palabras de luz forman una estructura física y mental diferente que las palabras groseras. Trabaja estudiando lo que sale de tu boca y de tu mente mi amada y podrás volver a enhebrar un cuerpo más adecuado a ti, un cuerpo mental, físico evolucionado. Eres tú quien elige tus experiencias y quien crea y diseña tu vida. ¿Eres consciente de lo que esto significa? ¿De la trascendencia de cada gesto, cada palabra, y cada pensamiento que tienes? No, yo sé que no, por ello te invito a que renueves tu vocabulario, a que empieces otra vez con las palabras que cada día permites que de ti salgan y las conviertas en palabras más elevadas para que tú misma te eleves en ellas.

Sobre esto: tu nombre de luz, es una palabra, un sonido estelar que hoy puedes usar para resonar en él. Es un sonido interno: sRía.

Más adelante podrás resonar en el igual que introducir un mantra adecuadamente en el corazón. Los mantras, al igual que los nombres y las palabras, son sonidos que elevan y así has de entender cada gesto, cada palabra. Todo tiene un significado, y mantenerte en palabras vanas hace que tu vida esté vacía, mi alma. Permanecer en palabras elevadas, permite que crezcas.

Estamos hoy ante ti, mi luz, en este círculo de reconocimiento interno, de crecimiento. Antes pronuncié tu nombre de luz pero no te dije aún cómo has de usarlo en tu vida, simplemente has de tenerlo y sentirlo. No hace falta que lo pronuncies constantemente, ni que lo cantes, simplemente es ser consciente de que tú eres vibración, e igual que una cuerda de un arpa o un cualquier otro cuerpo físico, eres suavemente alterada por el sonido, por la vibración. Eres una vibración, igual que la luz. Puedes crecer en esa vibración, puedes cambiarla, puedes mutarla, puedes apagarla suavemente, pero no puedes dejar de ser lo que eres. Eres una vibración que resuena armoniosamente en tu familia estelar.

Ahora, hermosa mía, la pregunta esperada, la pregunta de tu corazón: ¿quién eres? No eres un nombre, no te alimenta esa contestación. Tampoco eres una parte de algo, tampoco te alimenta esa contestación. No te llena. Tú necesitas más. Has de saber que parte de tu pregunta la hace el individuo, separado, y la contestación que busca son palabras para engordar el ego. Pero otra parte, la parte a la que reconocemos, es la parte que realiza esa pregunta por añoranza del hogar. Vuelve unos instantes la cara a ti misma. No eres este ser, eres parte de la familia. Nosotros también te añoramos a ti. Aquellos que fueron a la vida, sus almas, están junto a ti en cada paso, también te añoran a ti. No sientas que estás separada. Estás unida a ellos y la separación no es posible. No eres alguien separado, no eres un ser únicamente, eres parte de una familia, amorosamente unida. No estás sola, y es imposible que estés sola. No olvidaste quien eres, pues en tu interior sabes que te amamos, que te reconocemos y que estamos junto a ti. En cada paso. Y cuando llegue el momento nos verás en tu despertar. Nos reconocerás y estaremos contigo. Aplaudiremos tu regreso cálidamente.

Aquellos que regresáis, aquellos que despiertan de la vida, reciben esta cálida bienvenida y emocionados reciben el abrazo de la familia tan esperada. Todos en tu familia están junto a ti y todos están esperando verte regresar. Te mantienes en la dualidad pensando que lo realmente valioso es lo terrenal pero sabes que no es cierto, que lo realmente trascendental es lo que está dentro, detrás de esta vida, detrás de todo lo que ahora encuentras con significado, ahí está la luz de la que formas parte y a la que un día regresarás victoriosa y serás reconocida, aplaudida y amada igual que ahora lo estás siendo.

sRía. Este es tu nombre actual, de tu ser actual. Es un nombre que mutará con el tiempo, según evoluciones podrá convertirse en una vibración más agua, en un mantra más elevado.

Aún has de encontrarte con más mensajeros en tu vida que te traigan otros mensajes que vas a considerar igualmente de luz. Aún te falta camino que recorrer pero has de saber que entre esos mensajes y éste, solo hay una diferencia, tu interior, tu manera de sentirlos y entenderlos. No importa el mensajero ni el mensaje, simplemente importa que estamos a tu lado, amándote y abrazándote a cada paso.

Esta vida decidiste ser trabajadora de la luz y esperamos a tu lado que trasciendas tu división y tu separación. No limites tu ser al amor. El amor es ilimitado, vívelo como algo ilimitado y eterno. No limites tu experiencia a ti misma. Permítete abrir el corazón a todos. No solo es valioso el que mucho logra o quien mucho abarca. Es valioso lo que ES y Dios es todo lo ES. Una persona sola, una persona desde su humanidad y su mente limitadora, jamás podrá ser consciente de qué ser es más o menos elevado, simplemente podrá aproximarse en qué ser se acerca más o menos a él, qué ser o qué experiencia es más o menos afín a él, pero en cambio, no podrá juzgar qué ser es más o menos elevada o qué vida es más o menos elevada. ¿Restarías importancia a un ángel de luz porque su vida no fue trascendente, porque su vida no apareció en un libro de texto, porque en su vida no estudió, no conoció? No, claro que no, todos los ángeles de luz son igualmente ángeles y todas las vidas humanas son vidas de ángeles igualmente.

Gracias por este mensaje mí amada Elisabeth. Nos volveremos a encontrar más adelante, pues más adelante otros mensajes igualmente de luz te serán llegados.

Gracias. 

ImprimirEmail

Comentarios   

 
0 #1 Joaquin Gorreta 16-10-2013 13:20
. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Betting site http://cbetting.co.uk more info for Paddy Power Offers
UA-36269334-1