Crecimiento Interno

Descubre la puerta al Nuevo Tiempo en tu interior a través del trabajo personal, del silencio, del amor.

Artículos de esta web

Recibe Sanación

Pide sanación para tu vida y que la Energía del Amor infinito afluya al corazón de toda la humanidad

Sanación

Eventos

Revisa las próximas ciudades donde se realizarán actividades a través del calendario web

Próximos eventos

Libros

Libros, ediciones, ebooks, meditaciones, publicaciones... Todos los Mensajes de Luz ahora a tu alcance              

Ediciones

Libros

Próximos Eventos

Actualizado 18/05/2013

Tudela

24 - Conferencia gratuita

25 - Vivencia Visión Interior

25 -Meditación

26 - Visión Interior para sanadores

27 y 28 - Consultas personales

Junio

Burgos

31, 1 y 2 - Retiro Pasos de Conciencia

Barcelona

8 y 9 - Visión Interior para Sanadores

Sevilla

15 y 16 - Visión Interior para Sanadores

 

Julio

 

Sevilla

del 5 al 9 - Vivenia: Visión Interior

Agosto

del 17 al 21 - Retiro "4 días en el Silencio"

Guardiana del portal 11:11

Estás frente a mí. Me dices que muchas cosas han cambiado en tu vida últimamente, y están cambiando. Pronto no te vas a reconocer. Me enseñas que hay una vallita, me dices que no eres consciente del todo, pero que practicas el estar al otro lado de la vallita, el no inmiscuirte, y eso te permite tener serenidad. Te permite crecer.

Vamos a ir a un lugar. Hay un camino de barro, llevas unas botas de monte, te veo pisando el barro. Son zapatos, pero muy sucios por el barro. Estamos subiendo, nos cuesta subir, llevamos ya un rato caminando. Al final del todo hay una caseta. De pronto hay una zona que ya son rocas, no hay tanto fango, y vamos subiendo por la ladera de la montaña, cada vez cuesta más subir, está más empinada. Llegamos a una explanada, con césped. La cruzamos y seguimos caminando.

Me dices “¿ves aquello?” me señalas al otro lado, al horizonte. Sólo veo blanco, nubes, montañas. Te digo “no, ¿qué?”. Me dices “¿no ves aquello?”. Veo el mar. Las montañas. Las nubes. Parece que el sol está detrás de una nube. Te digo “nooo, ¿qué es lo que tengo que ver?”. Me dices “vamos, sigue”. Seguimos subiendo.

 

Hay unas rocas muy grandes donde estamos. La montaña puede que sea Montserrat, pero no recuerdo ninguna caseta. Me dices que no es una caseta cualquiera. En esa caseta estamos nosotras dos, y hay más gente. Subimos mentalmente hasta la caseta. Es de madera, pero me enseñas que en realidad no hay caseta, es algo mental, un refugio. Encima del refugio una nave. Es un punto estratégico. Dentro hay provisiones, mascarillas, y unos palos alargados, no sé qué son; mantas…

Te pregunto qué hacemos ahí. Me dices:

– Es la cima de la montaña. Estamos protegiéndola.

Le pregunto de qué, me dices “de ataques energéticos y de ciertas personas que no tienen que llegar”. Te pregunto qué guarda la montaña. Me dices que guarda una semilla, preparada para el despertar de la conciencia de toda la humanidad. Hay más semillas como esa, por el planeta.

Te pregunto si por eso me intentan cortar la comunicación (se me ha cortado antes), me dices que claro, inconscientemente creen que me atacan a mí, a mi integridad, pero realmente lo que atacan es para que no llegue esta información a la luz.

Cuidas esa semilla desde que naciste, indirectamente. Tu alma es guardiana del portal 11:11, que es el portal para el despertar de la conciencia de la humanidad, y guardas una puerta que hay en la montaña de Montserrat, en una cima. Ese no es tu único cometido en la Tierra. Cuidas de un secreto que hay dentro, que es muy valioso. Muchos lo han buscado, no son conscientes realmente de qué es ese secreto, ni de qué puede llegar a hacer.

Me enseñas un dibujo del ADN. Hay varias puertas, un lugar dentro de la Tierra, un túnel. La parte de arriba es circular. Me dices que no tienen acceso a esas puertas las personas corrientes, tú misma (físicamente) no llegarás a conocerlas. Abres una de esas puertas, y dentro hay una casa normal, incluso parece tiene una ventanita. Vive alguien, parece un niño o niña. No tengo acceso si es niño o niña. Pero vive un ser nuevo. Me dices que es alguien que puede cambiar el mundo, porque su consciencia está limpia, y su cuerpo también. Dice que te costará mucho creer esto, pero hay almas nuevas que vienen limpias para limpiar a la humanidad, y algunas tienen que estar escondidas y protegidas. No es algo que deba salir a la luz, simplemente con que esas almas estén en la Tierra ya cumplen su misión.

Te pregunto si ese es el secreto de Montserrat, y me dices que por hoy es suficiente secreto. Montserrat es un punto estratégico. Muy energético. Hay otros en España.

Te pregunto quién cuida de esos niños, y me dices que esa información aún no tiene que revelarse. Te pregunto qué relación tienes con ese niño y me dices que sólo eres guardiana de ese portal 11:11. Repites: “Guardiana del portal 11:11”.

Me enseñas una espiral, que simboliza el portal 11:11. Tú estás delante, representa una gran puerta. Me haces ver que al otro lado está el planeta despierto en conciencia, un mundo de igualdad, de comprensión, de amor. Me enseñas cómo hay ciertas entidades muy desagradables que intentan entrar, veo a una muy retorcida, también veo almas perdidas que intentan entrar cargadas de miedos. Si entrasen a ese nuevo mundo se empañaría de toda esa negatividad. Lo que tú haces es no permitir que esas puertas se abran para ciertas personas. No es algo que tengas que hacer consciente, lo haces desde una conciencia superior. Incluso la información de las personas que ya están dentro tiene que guardarse en secreto. Yo no estoy aún dentro completamente, pero parece que conoces alguna persona que sí lo está.

Al quedarte en la puerta, muchas veces lo que tú ves es aquello negativo que intenta entrar. Muchas veces te duele eso que ves, porque en tu plan de vida has decidido no dar ese paso a esa nueva vida de prosperidad completamente, hasta que los que han decidido entrar, no entren, y los que no tienen acceso no pasen. Pero ocurre que una parte de ti ya está preparada para entrar, para dar el paso a una nueva conciencia.

Tu alma dice que no te desesperes. Tú ya estás con un pie en el otro lado. Sólo estás guardando que las injusticias y el dolor, que hasta ahora se conocen, no perduren en un futuro. Que no les llegue a los niños nuevos, a las almas nuevas.

Vamos a otro lugar. Es como un prado, tiene banquitos, hay un riachuelo por el lateral, curvo. Hay niños jugando. Me enseñas que hay como una sombra de miedo, es el bajo astral. Es un portal de acceso a todo el miedo que se ha creado durante tantos años. Es un punto en el que los planos se cruzan. Ocurre que esos niños juegan en ese lugar y están casi al lado de ese portal. Y si llegasen a tocar ese portal entrarían en un estado hipnótico de terror, miedo. Estados que ahora no podemos comprender, más que las personas que sí han accedido al bajo astral. Y esto pronto puede darse a menudo, porque los planos se van a cruzar, tanto los superiores como los inferiores.

Me enseñas cómo delante de ese portal de acceso al bajo astral hay 4 seres de luz que impiden que ciertas personas sean tocadas por ese plano e impiden también que ciertas entidades del otro lado salgan a la luz.

Tu alma me enseña cómo al otro lado hay otras entidades moviéndose, esperando cualquier despiste para salir y acechar. Me lo enseñas muy dolida. Todo ese mundo va a desaparecer, cada vez se va haciendo más pequeño, más pequeño. Llegará un punto que lo transformemos en un punto de luz, las personas conscientes harán un trabajo de sanación para liberar al planeta del miedo y de todas esas creaciones enfermizas. Hasta ese punto va a haber momentos de desquicio, y eso es algo que hay que evitar.

Hay personas encargadas de que otros no sufran esos ataques. Dices que yo soy una de ellas. Protejo que ciertas entidades oscuras, cierto miedo, no lleguen a algunas personas. A aquellas que han elegido no vivir esto, este miedo. En el otro punto estás tú, protegiendo que las personas y las entidades invadidas por ese miedo, por ese egrégor mundial, no lleguen a la luz, desde el portal de luz. En tu papel tú siempre estás con un pie en la conciencia divina. A ti no te puede tocar ni te puede manchar toda esa negrura. Todo ese egrégor colectivo no te puede alcanzar.

En el otro punto, estoy yo, ese sería mi trabajo. Con un pie dentro de esa suciedad, de las personas que se han invadido de ese miedo, para rescatar algunas, limpiarlas, y para no permitir que ciertas suciedades de ahí salgan fuera.

Aunque parezcan trabajos opuestos son muy parecidos. Desde mi punto es necesario que sea consciente de lo que estoy haciendo. Desde tu punto no. Sólo has de saber que no tienes que tener miedo, y mucho menos miedo al miedo. A ti no puede tocarte. Hay personas como yo encargadas de que eso no ocurra. Y no una, sino cientos.

Me enseña que eres un alma azul, un alma nueva. Aunque ya has nacido muchas veces, has venido limpia. A ti te costará mucho enfermar. En las enfermedades que va a haber, te costaría mucho perder el rumbo.

Más adelante vas a recibir, de una u otra manera, claras especificaciones de tu trabajo. Pues tienes un trabajo que hacer, muy importante. El hecho que hayas venido a la vida limpia completamente, limpia de miedo, hace que puedas hacer ciertos trabajos. Puedes estar cerca de ciertos seres, ciertos niños que han venido igual que tú. Tú no contaminas, al contrario. Por esto mismo, por estar tan limpia, te acompañan muchísimos seres de luz. En otras personas no podrían estar tantos seres de luz y a través de ti se pueden acercar a esas otras personas para ayudarles. Tienes un trabajo muy hermoso por hacer.

Vas a recibir otro mensaje del alma más adelante. Así que me dice tu alma que no quiere decirme más hasta el siguiente mensaje. Me da las gracias y me enseña un símbolo.

Es un hexágono y una de las puntas eres tú, es la punta de arriba a la izquierda. Está todo lleno de luz. Justo detrás del punto que eres tú hay un punto brillante rosa a lo que sería tú izquierda y otro azul a tu derecha. Luego, del punto que eres tú hacia atrás, sale una línea curva que rodea el hexagrama por fuera y se extiende hasta más allá de mi vista por detrás del vértice opuesto.

Este símbolo representa el círculo de trabajo en el que estás. Sois 6 almas. La que más brilla en el dibujo eres tú. Los dos puntitos son 2 ángeles que te cuidan, que también representan las 2 llamas de tu corazón sagrado azul y rosa. La línea curva representa una entrada a tu corazón sagrado. Y se ve dorada, igual que la llama central del corazón sagrado. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Últimos Artículos

Co-creando un mundo de dicha

02.05.2013

Imagina que no hay guerras, que vives en un tiempo de justicia, donde hay un compromiso por parte de
La responsabilidad de Marieta

06.02.2013

Había una vez una niña muy muy pequeña, siempre lucia una faldita de color fucsia y una chaquetit
Un nuevo comienzo

25.12.2012

Durante siglos hemos construido una civilización en pro de la mente inconsciente humana, un mundo b
Avanza

11.11.2012

Avanza. En este tiempo que todo se cae, avanza. Si te detienes, ante todo no mires atrás. Es un mo
La oruguita cansada

10.11.2012

Había una vez una pequeña oruguita que quería subir a un arbolito. Arrastrándose duramente que
Pequeño glosario para iluminar la mente

10.11.2012

ADN:Mapa y guía de un ser con información capaz de activar la conciencia y la memoria consciente d
El árbol transplantado

10.11.2012

Hace mucho mucho tiempo, de una semilla muy pequeña surgió un gran universo en forma de árbol. Er
Busca y encontrarás

10.11.2012

La canalización siguiente describe cómo lo que se canaliza, y lo que se recibe, es un espejo de
Nosotros que caminamos por el mundo

10.11.2012

(Para los sanadores y todos aquellos que con amor lo reciban) Nosotros que caminamos por el mundo
El arquero Iluminado

10.11.2012

El valiente Antian, en su vida de arquero, se trataba del más valiente, fuerte y perfeccionista de
El Arquero que quería llegar muy lejos

10.11.2012

Había una vez un joven arquero, fuerte, decidido. Se sentía capaz y era capaz de tirar lejos, lleg
La Ventana del Ser

04.11.2012

La ventana del corazón nos lleva a recordar a nuestros guías, a ver más allá, a encontrarnos c
Alas al Infinito

21.10.2012

Alas al Infinito Poemas libres a la muerte Altaïr García Alonso   A continuación un libro
Sanación

21.10.2012

A través de la web puedes recibir sanación angélica dirigida por Altaïr para aquel problema o si
El camino del despertar

20.10.2012

El camino del despertar Vienes a mi vestida de blanco, un blanco puro, precioso. Me enseñas un lug
Ángel de la guarda

20.10.2012

Ángel de la guarda Te veo frente a mí, estás anaranjada, algo rosa y llena de luz. Siento que ha
Las 3 necesidades

20.10.2012

Las 3 necesidades Estás frente a mí. Te veo joven, de unos 35 años, te había imaginado más may
Delfín

20.10.2012

Delfín Estas frente a mí. Vienes a buscarme en bicicleta. Es una bicicleta antigua. Me enseñas q
Viaje a Pléyades

20.10.2012

Viaje a Pléyades Te me presentas con una pirámide tetraédrica mirando hacia arriba, que cabes t
Mamá de todos

20.10.2012

Mamá de todos Te veo sonriente. Estás con una gran familia, me enseñas que es tu familia. Y hay