...Receta para la felicidad:

Liberarse del apego aprendiendo a mirar el rostro de la muerte.

No existe otro momento para vivir más que este; y se te puede escapar...

Sin tiempo de descanso

Sin tiempo de descanso

Te veo con un vestido blanco.

Tu alma se ríe intensamente, da vueltas y está como bailando. Me hace ver que ella es una manifestación irreal, que en verdad su forma es etérea y no tiene ningún ropaje, pero quiere que vea su movimiento que es similar al de un hada, al de una estrella, al de una luz circular. Gira en sentido contrario a las agujas del reloj pero la sala entera gira en el otro sentido. Es como si te levantases al dar vueltas y la sala fuese en el sentido contrario y se forma como un tubo toro con todo el movimiento que da vida a algo que no logro entender.

Paras y te me acercas riéndote.

 

Me enseñas un pueblo de casas de piedra, me dices que vives allí, creo que es hace como dos siglos. Me enseñas una abuelita que vive en una casa. Está muy sola y muy muy triste. Tiene una gran tristeza. No come, apenas duerme y se siente muy mal. Tu alma la mira con dolor, me dice que ese es tu pesar, que esa eras tú hace apenas dos amaneceres, por eso hoy tienes parte de ese dolor, no pasó apenas tiempo desde que falleciste, así que no te liberaste de toda esa angustia hasta ahora. Siento una gran tristeza según te miro.

La ancianita tiene muchos años, como 60 me dice tu alma, pero pareces de 120 años. Me recuerdas que entonces 60 años eran muchos años.

Vives en una casita muy pequeña, parece más bien un cuartito y una cocinita, y vives muy solita. Tienes mucho miedo al dolor, al mismo miedo y estás muy triste de todo lo que te paso y te pueda pasar.

Te veo vestida de negro pero sobre todo se siente tanta tanta tristeza que es conmovedor.

Te ves viejita y quieres vivir de nuevo, otra oportunidad pero tienes miedo de la vida, de las personas y de todo.

Eres una mujer muy hermosa, se te siente un amor de mujer, lo único la tristeza que te rodea, y te sientas y esperas a la vida y a la muerte, y los días pasan así, llenos de tristeza.

Tu alma me enseña un cuenco sin apenas comida, tienes tanto dolor emocional que no logras comer nada. La casa está vacía, no tienes nada, apenas unos muebles. Tu alma me dice que fue una casa muy grande pero que empequeñeció cuando quedaste huérfana, no lograste superar el ser huérfana y que el miedo te atrapa. Me enseña que cuando te moriste, los ángeles no pudieron venirte a buscar porque tu dolor emocional era muy grande y viviste bastante tiempo con más tristeza durante más tiempo.

Que estaban contigo, deseando que te tranquilizases pero no lograban hacer nada para que estuvieses en paz. Al fin alguien te hizo una oración y eso ayudó a rescatarte un poco de ese ahogo constante que tenías, y gracias a eso pudieron irte a buscar rápidamente.

Fue muy duro para ti desprenderte de aquella vida, y no lograste hacerlo completamente, y eso ha sido un bloqueo muy grande que has tenido mucho tiempo.

Tu alma me confirma que no guardaste el tiempo suficiente necesario entre vida y vida, que viniste demasiado pronto pues querías tener la familia que tienes y vivir el tiempo que estás viviendo y que eras consciente que tardarías muchos años en liberarte de ese peso de esa vida anterior. Tu alma te pide que te ames y te quieras y que no tengas más miedo.

– Cuando todo pasa, cuando la vida se va, aparece una vida plena, llena de luz, y el vivir en las emociones de tristeza, hace que esa vida tarde algo más en llegar.

También has de saber que esa vida tras la vida, no ocurre muy lejos de aquí, y que hay personas que ya viven con plenitud en estos cuerpos que tenemos. No has de morir para vivir plenamente. No le tengas miedo a nada, vive feliz, completa y sabiendo que la vida recomienza a cada instante.

Tu alma me da las gracias por este mensaje y dice que es justo lo que quiere decirte.

ImprimirEmail

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Últimos Artículos

Desprenderse de lo marchito

09.06.2014

Vivir es estar. Dicen que una misión de vida te aguarda, pero es falso. La vida es la misma misi
Alquimia Sagrada y los tres fuegos

27.05.2014

Sigo tras las huellas de una sombra, una sombra del deseo. El deseo que se esconde detrás, que mir
Trabajo para sanar las relaciones

23.05.2014

{mp3}Altair_1{/mp3} Gracias Juan por tan linda grabación!
Energías de Junio, Julio y Agosto del 2014

19.05.2014

Iniciamos una nueva etapa con una energía más fuerte, más renovadora y transmutadora. Os deseo qu
Julián, el barco y el pez gigante

11.05.2014

Un barco, en el mar azul, semejante al pez inmenso de la manifestación. Y nosotros en él, impulsad
Estar

08.05.2014

Respirar es estar ahíEs respirar el instante, atender al presente, vivirlo, no huir más en un si
Consultas privadas

13.04.2014

Las consultas con Altaïr García son sesiones privadas donde recibes unas guías que pueden darte i
Sala Kailash

13.04.2014

Sala Kailāsh  es un espacio en Pamplona dirigido por Altaïr García en pro del desarrollo interio
Betting site http://cbetting.co.uk more info for Paddy Power Offers
UA-36269334-1