...Receta para la felicidad:

Liberarse del apego aprendiendo a mirar el rostro de la muerte.

No existe otro momento para vivir más que este; y se te puede escapar...

Cocreadora. Una vida en África

Cocreadora. Una vida en África

Estás sonriéndote. Muy feliz. Me muestras una gran alegría y un gran respeto por este trabajo. Me enseñas tu corazón. Hay una figura geométrica en el interior, es algo del campo cuántico. Te digo que yo no sé leer el campo cuántico y me pides que me fije bien.

Describo lo que veo.

Es un poliedro regular y los lados de la figura son pentágonos, es un dodecaedro. El pentágono central y frontal tiene la punta dirigida hacia abajo.

En el centro justo hay una figura humana. Es como el hombre de Da Vinci con los brazos extendidos. Me enseñas que cubre todo el espacio.

 

Justo en el corazón del hombre, en el centro, hay una luz brillante, me fijo. Dentro ¡parece otra figura! Es igual, sólo que el dodecaedro interior tiene el pentágono central y frontal con la punta hacia arriba. Y dentro parece que tiene otra figura y siento que es la misma. Hasta el infinito, siento que es así hasta el infinito. Me dices de una forma clara, con paz, que todo el universo está en una gota de mostaza. Esto es lo que significa.

Sonríes. Ahora, cuando miro la figura siento que es infinito de grande y que contiene mucho más de lo que yo puedo ver. Además siento que una parte de mi puede sostener todo ese universo con una sola mano, pero a la vez me siento dentro de él, es una sensación extraña.

No entiendo porqué en cada figura está el icosaedro con los pentágonos frontales mirando hacia arriba y en el siguiente hacia abajo, como si quisiese mostrar la dualidad del hombre, lo masculino y lo femenino. Es como si realmente no importase hacia donde están los pentágonos porque en otro nivel paralelo e idéntico estarán en la visión opuesta, equilibrando para que se den las dos formas.

Me enseñas un lugar. Hay un lago. No suelo ver lagos en los viajes del alma, me sorprende.

Es una zona bastante tranquila y hay montañas entre nosotras, rodeando el lugar donde estamos. Siento que hay un vergel. Me enseñas que estamos en un lugar de África y hay africanas paseando con jarras de agua en la cabeza. Estamos en una zona del sureste de África. Te pregunto que si en los lagos Victoria y me dices un no rotundo. Es un lugar muy rico, con una gran vegetación y mucha agua. Me enseñas que ahora mismo eso ya no es así. Me enseñas el presente como una segunda imagen superpuesta y hay camiones del ejército, ocres. No hay apenas árboles y han talado hasta en las montañas. No veo animales más que algunos sedientos y con mucha hambre, es un lugar muy peligroso. No tiene nada que ver con la imagen de antes.

Te pregunto que qué paso con las personas y sonríes mirándome con un gesto de que soy demasiado inocente. Me muestras que en el lugar donde había un lago hay unas tuberías muy grandes. No sé donde conducen, apenas tienen agua, están huecas en su mayoría.

En el pasado, en ese tiempo al que me llevas, veo una mujer que lleva un cántaro de barro en la cabeza, no es muy alto. Hay una niña cerca que la acompaña. Es una niña pequeña, de 3 o 4 años. Las dos son muy altas, con un rostro alargado, labios grandes, negras, muy bellas. Sus brazos son largos. Los pechos de la mujer están llenos de leche, está amamantando. Están redondos, grandes, aunque ella es delgada. No sé ve ningún signo de malnutrición, sino al contrario, rebosan salud. Pero están delgadas porque son finas. Tú eres esa mujer.

El poblado en el que viven alberga algo etérico muy desagradable. Es como una masa viscosa. Hay una persona que lo mantiene ahí, y todos en el pueblo, un poco, lo estáis alimentando. Es algo muy desagradable, muy emocional. Para que eso se mantenga las personas de allá sois alimentadas continuamente con miedo, tensiones… por ahora es algo muy sutil, cuando tú naciste sobre todo. Pero va engordando y creciendo.

Se alimenta de las emociones densas, las pasiones. Entonces dar vida a ese tipo de cosas, y darle fuerza, hace de una manera u otra a todos los del lugar dependientes. No conseguís sentiros bien, siempre os falta algo. Hay ataques continuos, violaciones, no hay respeto por la vida humana. Me enseñas que eso va a peor. Antiguamente se conocía que algo así podría pasar. Se sabía que en ese lugar se estancaban las energías y había que tener cuidado.

Me muestras que eso degenera y llega un momento en el que las personas ya no tienen fuerza para luchar contra sus propias creaciones emocionales. Se convierten en víctimas de las emociones. Y eso hace que se dupliquen las violaciones, las muertes, crezca el miedo, incluso me dices que conocéis el sabor de la carne humana, y os gusta. Pero eso tú no lo llegaste a probar, es algo de esa familia de luz.

Me dices que esta fue una de tus últimas vidas, no la anterior a ésta. Y aún guardas parte de ese recuerdo, de esa tentativa a crear formas emocionales. Es algo que te cuesta, y te duele internamente. Y aunque ahora no lo comprendas, es un don que puedes trabajar para el beneficio de la humanidad, porque igual que puedes crear cosas, sustancias negativas, también puedes hacer lo contrario. Y lo mismo que tu miedo o tu ira puede repercutir en el otro, tu paz también puede sanarle. Tus pensamientos y tus emociones crean.

Y tu alma quiere que veas que tú tienes un don, el don de la cocreación. Y tienes que trabajarlo y ser consciente de él para poder ayudar a la humanidad. En la medida que te ayudes a ti misma estarás ayudando a los demás.

Esta vida que me ha enseñado la viviste para deshacer ciertas emociones y sanar, y para acompañar a un hermano de luz tuyo que quería vivir ahí una vida dura, en la que quería descubrir cómo era ser un agresor. Tu alma permitió que te agrediera esta persona a fin de que ella pudiese crecer. Es un pacto de hermanos que se hace muy a menudo y del cual no guardas nada negativo en ti. Sólo amor y gratitud.

Pero el haber nacido en ese lugar, donde las emociones cobran tanta fuerza, tienen tanta energía, te ha hecho darte cuenta del valor que tiene la vida. De lo que cuesta, cada pequeño paso para la humanidad. Realmente hay almas con mucha luz que deciden pasar vidas de decaimiento, y eso no les hace mejores ni peores. Igualmente las emociones pueden guiar a un pueblo. Hacerle temeroso, orgulloso, soberbio, fuerte, débil… igualmente, las emociones que acompañan a una familia son creaciones que hay que aprender a sanar, a liberar.

Tu alma me dice:

– La raza humana estamos en un punto en el que tenemos que aprender a no descuidarnos, y no dejarnos llevar por el poder mental, racional, físico, emocional, que tiene la gran masa, la plebe. Y controlarlo a fin de que nos guíe nuestra propia luz. La única que es capaz de sacarnos del miedo y del vacío humano. Estás en el presente. Vive el presente y olvida todo lo demás. Es la clave para superar este problema que tiene la inmensa mayoría. Vive el presente. Vive el presente.

Me dice que este es el mensaje. Quiere que sepas que tus manos han sido unas manos creadoras, con ellas has creado barro, con ellas has creado vida, alimentos, fuego, no las escondas. Cuando abres tus brazos, tus manos de luz, tus manos etéricas, se abren al mundo entero. Son manos sanadoras. Tus manos de luz son manos sanadoras.

Este es el mensaje que quiere darte. Se despide.

ImprimirEmail

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Últimos Artículos

Desprenderse de lo marchito

09.06.2014

Vivir es estar. Dicen que una misión de vida te aguarda, pero es falso. La vida es la misma misi
Alquimia Sagrada y los tres fuegos

27.05.2014

Sigo tras las huellas de una sombra, una sombra del deseo. El deseo que se esconde detrás, que mir
Trabajo para sanar las relaciones

23.05.2014

{mp3}Altair_1{/mp3} Gracias Juan por tan linda grabación!
Energías de Junio, Julio y Agosto del 2014

19.05.2014

Iniciamos una nueva etapa con una energía más fuerte, más renovadora y transmutadora. Os deseo qu
Julián, el barco y el pez gigante

11.05.2014

Un barco, en el mar azul, semejante al pez inmenso de la manifestación. Y nosotros en él, impulsad
Estar

08.05.2014

Respirar es estar ahíEs respirar el instante, atender al presente, vivirlo, no huir más en un si
Consultas privadas

13.04.2014

Las consultas con Altaïr García son sesiones privadas donde recibes unas guías que pueden darte i
Sala Kailash

13.04.2014

Sala Kailāsh  es un espacio en Pamplona dirigido por Altaïr García en pro del desarrollo interio
Betting site http://cbetting.co.uk more info for Paddy Power Offers
UA-36269334-1