Instrucciones para los que reciban la energía:
Mandarme nombre y primer apellido, localidad y país con un mensaje a mi perfil en caso de que queráis dejar los datos privados, la lista no se hará pública, sólo lo recibirán los que hagamos la sanación.
Podéis incluir cuantas personas deseéis de vuestro entorno, familia o amigos siempre y cuando estas personas estén informadas de que se les hará sanación Reiki. No hay límite para apuntarse.
Luego elaboraré una lista con todas las personas y se lo enviaré a cada sanador.
Mientras es el día y el momento de la sanación, simplemente se aconseja aceptar la energía sanadora que le llegará. No tienen porqué estar atentos a lo que transcurra. Podéis incluso estar durmiendo.
Los que ya me mandásteis los nombres no hace falta que volváis a hacerlo. Y la localidad y el pais de procedencia tampoco es obligatorio pero puede ayudar a focalizarnos en el momento de pedir para la sanación.
AVISO: Por favor, no escribir en los comentarios de este artículo las enfermedades ni los nombres de personas interesadas en recibir o hacer sanación, pues estos comentarios serán borrados. Utilizad el correo electrónico para hacer las peticiones de sanación:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Podéis escribir en los comentarios vuestras experiencias en la sanación mensual o dar agradecimientos.
Gracias.
Instrucciones para sanadores:
Se os hará llegar una lista con todos los nombres de las personas que van a recibir energía.
El ejercicio que vamos a hacer es a través del tubo pránico:
1. Llamamos a la Amada Presencia de Dios en cada uno de nosotros (Yo Superior), a los Maestros Ascendidos, a los Ángeles del Cielo y a los Ángeles de la sanación, al Maestro Mikao Usui y a los Seres de Luz que cada uno acostumbra.
2. Las personas que tengan simbolos Reiki se hacen los símbolos en las manos, cada uno según el nivel que tenga. Las que no, activan los chakras de las manos visualizando una llamita de luz dorada que surja justo del centro de las palmas de las manos.
3. Se ponen las manos en forma de cuenco a la altura del vientre, de forma que se esté cómodo.
4. Se comienza a recibir la energía Reiki que estamos canalizando. La energía entrará por nuestra coronilla, llegará a nuestro corazón y de ahí hasta nuestras manos. (Esto es muy importante, siempre se entrega la energía que nos llega por la coronilla, va al corazón y sale por las manos, porque de lo contrario estaréis dando vuestra propia energía)
5. Visualizamos que nos reunimos los que vamos a hacer la sanación en un circulo.
6. En el centro del circulo visualizamos un tubo de luz que une el cielo y la tierra. Es un tubo ancho y muy muy luminoso.
7. Introducimos dentro a las personas que están en la lista. Según les vas introduciendo vas pidiendo a su ser superior permiso para recibir esa sanación: “Pido permiso al Yo Superior de Nombre y Apellido de Localidad y Pais para que esta persona reciba esta sanación” Y entonces entrará en la sanación.
8. Vemos como la persona está dentro del tubo y según respira, la energía entra en cada inspiración, desde el Padre, por la cabeza, hasta el corazón, y desde la Tierra, a través de los pies hasta su corazón, y con la expiración expanden esta energía por todo su cuerpo llenándolo de energía.
9. Desde el circulo, los que estamos reuniendo la energía en nuestros cuencos formados por las manos, levantamos las manos al corazón y enviamos esa energía recogida en el cuenco hacia esas personas. Visualizamos como los símbolos de Reiki, en caso de tenerlos, les llegan de todos los tamaños y colores.
10. Les vemos felices y pletóricos de energía, su cuerpo está lleno de Luz, los símbolos les rodean y los envuelven.
11. Nos quedamos así hasta que sintamos que es el momento de terminar, normalmente unos 20 minutos.
12. Al finalizar, volvemos a llenar el cuenco de las manos y nos lo bebemos, se puede hacer el gesto con las manos o visualizarlo, luego nos vemos introduciéndonos dentro del tubo de Luz y nosotros mismos nos recargamos con esa energía pránica.
13. Luego agradecemos a todos los seres de Luz por su presencia y su ayuda en la sanación. También agradecemos a los que recibieron la energía por aceptarla y al Dios Padre.
14. Podemos decidir no desconectarnos del tubo de Luz y así recordar que para mantener nuestra armonía, no debemos perder nuestra conexión con el Padre Cielo y la Madre Tierra.
Si tenéis alguna duda ya sabéis que os podéis poner en contacto conmigo y preguntarme lo que sea.
Más adelante pegaré las experiencias que me enviéis o vosotros mismos podéis hacerlo, y si os apetece podemos repetir la sanación.